SISTEMAS DE ESTAMPADOS

Vinilos Termoadhesivos
Nuestras prendas son estampadas con materiales de máxima calidad. Usamos vinilos importados, que se transfieren a las prendas mediante altas temperaturas que superan los 160 º y se adhieren de forma permanente a la prenda.
Este sistema puede usarse para todos aquellos diseños que no tengan degrades ni fotografías. Se los llama normalmente diseños “en curvas” o “Vector” y por lo general se los usa para los textos y los dibujos simples de colores plenos.

Tipos y colores de vinilos

Flex Material de goma con poco espesor. Sus colores son totalmente plenos. Se pueden superponer los colores pero no te recomendamos hacerlo con mas de 3 ya que los diseños te van a quedar muy rígidos.

Fluo Semejante al Flex pero con colores fluo.

Flock Material con textura terciopelada con estilo de felpa. Sus colores son plenos y NO pueden superponerse sobre otro diseño de Flock. Solo podra superponerse sobre el Flex.

Glitter  Material con brillantina. Ideal para diseños grandes con muchos detalles.

Metalizado  Material con terminación brillante. Metal , oro, plata, cromo, etc.

Especiales / Autouminicente y reflectivo Material con propiedades fotosensible que ¨carga¨la luz y a oscuras brilla o reflejan el destello de luz directa ¨tipo señal de transito

Fashion Material pre-impreso con diseños divertidos y originales tales como pieles de animales, colores militares, cueros, ect. Advertencia si usas cuero, no hagas los diseños menores a 3 cm2.

Impresión Digital
Es un proceso llamado transfer. Por el cual a través de tintas textiles se transfiere a la tela por medio de una membrana, quedando fijo el color y delineada la figura en la prenda, este proceso puede darse en una superficie de color blanca o a color pero al tacto esta ultima es mas gruesa.
Podés estampar cualquier imagen creada por vos con cámaras digitales o teléfonos celulares, de internet (en buena resolución), imágenes escaneadas, etc. En archivos en formato .JPG, .JPEG, .BMP, .GIF, .PNG, .PSD .AI y .EPS. La resolución es muy importante y te recomendamos que tengan como mínimo una resolución de 300dpi o de 1024x768 px. De todas maneras, si tu imagen tiene una resolución o tamaño menor al recomendado podes contactarnos a info@remeraskronos.com.ar y nosotros chequeamos la imagen y te informamos del posible resultado final.
Si querés saber como quedará tu imagen estampada en tu remera ampliala a pantalla completa en tu monitor e imprimila a todo el ancho de una hoja tamaño carta y así es como se verá sobre tu remera. El tamaño máximo de impresión de una imagen es de 20 x 30 cm proprocional al diseño ( horizontal o vertical ) .
Cuando recibimos tus archivos los chequeamos y enviamos un boceto previo para tu confirmación. Es posible que haya que retocar, o reelaborar la imagen para un resultado final optimo. Este trabajo sobre la imagen puede incrementar el precio final. Con previo aviso de nuestra parte y confirmación de tu parte, para que lo realicemos.

SUBLIMACION
Sublimación es el proceso de transferir una impresión (grafica o texto o combinacion de ambos) hecha sobre un papel especial llamado Transferencia en un objeto o artículo de polyester o con un recubrimiento de polyester o polimero especial. El proceso de transferencia se realiza al aplicar calor de aproximadamente 400?F sobre la transferencia que se ha colocado sobre la superficie del articulo a sublimar. El calor normalmente se aplica con una prensa o plancha termica. La impresion se realiza utilizando unas tintas especiales en impresoras especiales inkjet (Epson) o lasers (HP). El calor cambia la impresión que se ha hecho en el papel a un gas, el cual penetra la superficie del polymer o polyester. 

Operativa. El calor de la prensa causa el proceso de sublimación, convierte a gas, la tinta que se ha impreso sobre la transferencia y abre los poros del polymer de tal manera que el gas realmente penetra a traves de la capa de la superficie. Segundos después cuando la superficie se comienza a enfriar, el gas revierte a un sálido y los poros del polymer se cierran, atrapando el s?lido que se ha formado. ésta es la razon por la cual podrá pasar su mano por la superficie sublimada y no tocar nada

DURABILIDAD ESTAMPADO
En remeraskronos usamos la máxima tecnología y calidad de materiales que aseguran la mayor perdurabilidad posible del estampado en la prenda. La vida útil de la estampa es constante, ya que el estampado esta fijado a los hilos de la prenda. La duración tendrá relación directa con el desgaste de la prenda no asi del estampado.

Concideraciones/ cuidado de la prenda:
- Acordate de dar vuelta la prenda para lavarla.
- Lavar con agua fría y con jabón neutro.
- No usar cloro ni lavandina.
- No retorcer ni secar con seca ropas.
- No planchar sobre la estampa!! Dar vuelta la prenda y planchar al revés con temperatura tibia.

     
     
Home Preguntas Frecuentes Muestras
Talles y Colores Caracteristicas de estampados Minitributos Kronos
Precios y Envios Como Comprar Minimitos
    Galería de fanáticos
       
Kronos Art&Design :: La Plata :: Buenos Aires :: Argentina :: Email: info@remeraskronos.com.ar / kronos.artdesign@gmail.com
Ante cualquier duda visite nuestra sección de Legales
Terminos y Condiciones