PREGUNTAS FRECUENTES
1. ¿Cómo Comprar?
Detallanos el pedido teniendo en cuenta el Código, nombre del diseño, talle, color de remera , color de estampa y si es para hombre o mujer, además de tus datos personales via  e-mail .
2.¿Por qué la diferencia de valor entre algunos modelos?
La diferencia esta en la complejidad  o tamaño del estampado y en consecuencia  el precio.
Los diseños de catalogo son estampados de uno o dos colores y de baja complejidad en su diseño.
Los diseños especificados como ( % mayor ) ( +30% ) por ejemplo , son de  de 2 a 4 colores, ó pueden tener un solo color pero su estampa supera los 22cm promedio del tamaño para estampar por su complejidad o detalle. O también por que las mismas son realizadas por transfer fotográfico.
3. ¿Como hago el pago?
Lo puedes hacer por previo depósito bancario, a través de Pago Fácil, RapiPago o tarjeta de crédito por dinero mail o mercadopago , o si eres comprador frecuente ( cliente ) cuando recibes o retiras el producto
4. ¿Puedo pedir otro color de remera o estampado del que esta publicado?
Por supuesto, puedes cambiar el color de la remera dependiendo la disponibilidad del Stock y el color del diseño si este no invierte la imagen.
5. ¿Tienen Local a la Calle?
No contamos con local a la calle, las entregas se realizan por Correo, mensajería o retirando en la ciudad de La Plata.

6. ¿En cuanto tiempo estarían listas las remeras?
El tiempo de confección es de 8 a 10 días, luego se envían o retiran. Si estas en Capital de 24/48 horas son entregadas por el correo.  Si estas en provincia, recibes las remeras de 3 a 6 días hábiles dependiendo la distancia que tenga que ser enviado.

7. ¿Hacen diseños a pedido?
Si hacemos diseños a pedido, tendrías que enviarnos el diseño en vectores de corel o illustrator, en caso de no tenerlo en este archivo consulta por el costo del rediseño que dependerá de la complejidad del mismo. Presupuesto sin cargo.
8. ¿Hice un diseño a pedido, lo incluirán en su catalogo?
No lo incluiríamos en el catalogo, el diseño es tuyo. Esto si es un diseño de tu absoluta autoría, en caso de ser una imagen de la web reelaborándola a tu gusto, no te podemos garantizar que otra persona quiera hacerlo.
9. ¿Hacen envíos contra reembolso?
Si, únicamente para compradores frecuentes y a nuestros clientes de la base de datos y que el envío no supere las 15 prendas. En ese caso se solicitara el 50% de seña.
10. ¿Son de algodón las remeras y que tipo de estampa?
Si son 100% algodón jersey peinado de excelente calidad, la estampa es vinilo termotransferible trabajamos con materiales importados.
11. ¿Cual es la diferencia en los vinilos para la estampa?
Flex es un vinilo tipo Goma tiene algo de relieve pero no mucho. Es el vinilo adecuado para estampas clásicas y con varios colores.
Flock tiene una textura de felpa, es un material un poco grueso pero da un buen acabado para frases y logos de un color.
Holográfico es un material que al recibir luz desde una perspectiva adecuada genera reflejos abstractos de tono brillante y con colores fuertes que encuentra a su alrededor. Como la parte posterior de un CD.
Reflectivo en nuestro caso es un material de color gris el cual al recibir luz artificial directa, proyecta luz incandescente tal como las señales de transito o algunas zapatillas deportivas entro otros productos.
Iridiscente en nuestro caso es un material de color blanco el cual al recibir luz artificial se carga de esta energía y se activa en lugares con poca luz, como las estrellas o adhesivos en los techos de los chicos.

12. ¿Que cuidados debo tener con las prendas?
Lavar al revés, preferiblemente en agua fría y no utilizar secadora, no retorcer, secar preferiblemente a la sombra, no dejar en remojo, no usar plancha directa sobre el estampado (Planchar al revés).Estos pasos garantizarán la durabilidad de tu remera.

13. ¿Hacen descuento por cantidad?
Si hacemos descuento por cantidad y se realizan a partir de las 12 remeras:
Más de 12 remeras el 5%
Más de 17 remeras el 10%
Más de 25 remeras el 15%
Más de 75 remeras el 20%
Más de 100 remeras el 25%
14. ¿Puedo ir a probarme el talle para estar seguro antes de hacer el pedido?
No contamos con local de atención al publico. Recomendamos que extiendas en una superficie lisa y horizontal una prenda que ya tengas y te vaya bien, luego tomes las medidas comparándola con el gráfico de talles que se encuentra en nuestra página, de esta manera estarás seguro del talle.
15. ¿Puedo cambiar la remera en caso de que no me quede?
No hacemos cambios por talle, ya que todo lo estampamos sobre pedido no manejamos stock de productos.
     
     
Home Preguntas Frecuentes Muestras
Talles y Colores Caracteristicas de estampados Minitributos Kronos
Precios y Envios Como Comprar Minimitos
    Galería de fanáticos
       
Kronos Art&Design :: La Plata :: Buenos Aires :: Argentina :: Email: info@remeraskronos.com.ar / kronos.artdesign@gmail.com
Ante cualquier duda visite nuestra sección de Legales
Terminos y Condiciones